• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Actualmente, no hay pacientes gravemente heridos siendo atendidos”, señala el Ministerio de Sanidad.

“Actualmente, no hay pacientes gravemente heridos siendo atendidos”, señala el Ministerio de Sanidad. | Foto: EFE

Publicado 28 septiembre 2023



Blogs


Un adolescente de 16 años murió. Se reportan 163 heridos, de los cuales 138 recibieron atención médica ambulatoria y fueron enviados a casa en buen estado de salud.

Una fuerte explosión sacudió este jueves el distrito Sergeli de Taskent, en la capital de Uzbekistán, causada por un incendio que tuvo lugar durante la madrugada en un almacén de la empresa Inter Logistics, ubicado cerca del aeropuerto internacional de la urbe.

LEA TAMBIÉN:

Irak declara tres días de luto por trágico incendio en Nínive

En un comunicado publicado por el Ministerio de Sanidad en su canal de Telegram, se detalló que la explosión se debió al impacto de un rayo en la referida infraestructura, aunque medios de prensa señalaron que probablemente fue causada por la inflamación de baterías de vehículos eléctricos que se almacenaban en el depósito aduanero.

A causa del accidente, un adolescente de 16 años murió en el acto y fue trasladado sin vida al hospital.

Según el reporte del referido Ministerio, el número total de personas heridas en el incidente es 163 (incluyendo el fallecido), de los cuales 24 fueron llevados a centros médicos cercanos y 138 recibieron atención médica ambulatoria y fueron enviados a casa en buen estado de salud.
 

https://t.me/ssvuz/14028

“Actualmente, no hay pacientes gravemente heridos siendo atendidos”, señaló la autoridad sanitaria.

El grupo Inter Logistics es una compañía radicada en los Estados Unidos que funciona como una empresa integral de gestión de la cadena de suministro, logística y adquisiciones para las entidades gubernamentales del país y sus proyectos en diversos destinos en el extranjero. Tiene el objetivo de servir al Gobierno de los EE. UU. y a sus Fuerzas Armadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.