• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se está llevando a cabo “una investigación a gran escala” para atrapar a los sospechosos, afirmó el ministro del Interior.

Se está llevando a cabo “una investigación a gran escala” para atrapar a los sospechosos, afirmó el ministro del Interior. | Foto: TRT

Publicado 28 enero 2024



Blogs


Dos hombres armados no identificados abrieron fuego contra personas durante los servicios dominicales en una iglesia en el distrito Sariyer de Estambul.

Una persona murió durante un ataque armado contra una iglesia italiana ocurrido este domingo en Estambul, la mayor ciudad de Türkiye, informó el ministro del Interior turco, Ali Yerlikaya.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. aprueba venta de aviones F-16 a Türkiye

El ministro señaló que dos personas enmascaradas organizaron el ataque en la Iglesia de Santa María, ubicada en el distrito de Sariyer en el lado europeo de la ciudad.

En un mensaje publicado en la red social X, antes Twitter, Yerlikaya señaló que una investigación sobre el incidente está en marcha.

Tras el ataque armado en el distrito Sariyer de Estambul, el presidente turco Recep Tayip Erdogan afirmó que se están tomando todas las medidas necesarias para detener a los autores responsables del ataque.

Erdogan mantuvo una conversación telefónica con el gobernador del distrito de Sariyer, Omer Kalayli, el sacerdote de la iglesia italiana de Santa María, Anton Bulai, y el cónsul general de Polonia en Estambul, Witold Lesniak.

El presidente turco también transmitió sus condolencias y buenos deseos a la comunidad de la iglesia tras el incidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.