• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se produjo en la línea de larga distancia de Gabès a alrededor de medianoche, en la entrada a la estación de Msaken.

El accidente se produjo en la línea de larga distancia de Gabès a alrededor de medianoche, en la entrada a la estación de Msaken. | Foto: Twitter @laprensalara (Fotografìa de referencia)

Publicado 21 junio 2023



Blogs


La compañía anunció la apertura de una investigación para conocer las circunstancias de este accidente y delimitar responsabilidades.

Al menos dos personas murieron y otras 34 resultaron heridas la madrugada de este miércoles después de que un tren se descarriló en la ciudad de Sousse, a 150 kilómetros de la capital de Túnez.

LEA TAMBIÉN:

UE quiere intensificar cooperación en materia migratoria con Túnez

El director de comunicaciones y portavoz de la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Túnez (SNCFT), Hassen Miaadi, señaló los heridos fueron trasladados a los hospitales de Msaken, Sahloul y Farhat Hachad.

Seis de los heridos siguen hospitalizados en las instalaciones de Farhat Hachad y Sahloul.

Se pusieron a disposición tres autobuses operados por la empresa de transporte Société de transport du Sahel (STS) para transportar pasajeros con destino a Gabès, El Jem y Sfax.

La compañía anunció la apertura de una investigación para conocer las circunstancias de este accidente y delimitar responsabilidades.

La red ferroviaria de Túnez, que cuenta con 23 líneas de larga distancia de un total de 2.000 kilómetros y 138 locomotoras


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.