• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Timochenko participa en la campaña de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 27 de mayo en Colombia. 

Timochenko participa en la campaña de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 27 de mayo en Colombia.  | Foto: @TimoFARC

Publicado 4 marzo 2018



Blogs


El líder del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) publicó un tuit en el que asegura estar cumpliendo el tratamiento médico tras sufrir padecimientos cardiacos. 

El candidato presidencial de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, conocido como Timochenko, agradeció los buenos deseos que le hicieron llegar sus seguidores luego de padecer nuevamente una afección cardiaca este jueves. 

"Agradezco los buenos deseos y el apoyo que me ha llegado desde distintos lugares del país y del exterior", dijo a través de su cuenta en Twitter este domingo. 

Añadió que mientras se recupera, luego de la arteriografía coronaria, se encuentra "obedeciendo al tratamiento y dedicando unos libros a admiradores". 

>> Timochenko recibe apoyo de seguidores tras ser hospitalizado

Con el hashtag "FuerzaTimo" los seguidores del candidato presidencial de Colombia enviaron su solidaridad y apoyo luego de ser ingresado de urgencia a un centro hospitalario Fusagasugá (centro del país).

Esta no es la primera vez que el líder de 59 años pasa por problemas cardíacos; uno de ellos casi le cuesta la vida hace tres años en Cuba, donde formó parte del proceso de paz con el Gobierno de Juan Manuel Santos. 

La Fundación Clínica Shaio, centro cardiovascular de Colombia, informó que a Londoño se le realizó una arteriografía coronaria y ahora cumple con un plan para el restablecimiento de su salud. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.