• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El menor, quien tenía una pistola, fue detenido poco después del tiroteo registrado a las 16.30 hora local (9.30 GMT).

El menor, quien tenía una pistola, fue detenido poco después del tiroteo registrado a las 16.30 hora local (9.30 GMT). | Foto: EFE

Publicado 3 octubre 2023



Blogs


La Policía comunicó a través de sus redes sociales, que el adolescente se encuentra bajo custodia policial.

Autoridades policiales de Tailandia anunciaron este martes la detención de un menor de 14 años de edad como presunto autor de un tiroteo reportado esta jornada en un centro comercial de Bangkok que dejó un saldo de cuatro víctimas mortales.

LEA TAMBIÉN:

Explosión deja al menos 10 muertos en Tailandia

La Policía comunicó a través de sus redes sociales, que el adolescente se encuentra bajo custodia policial como responsable del violento acto por el que otras cinco personas resultaron heridas.

La directora del Centro Médico de Emergencia de Bangkok, Yutthana Sretthanan, reportó inicialmente tres fallecidos, pero posteriormente actualizó a cuatro la cifra luego de que pereciera otra persona por complicaciones de las heridas.

El portavoz policial, Archayon Kraithong, informó que el menor, quien portaba una pistola, fue detenido una hora después del tiroteo registrado alrededor de las 16.30 hora local (9.30 GMT) en el centro comercial Siam Paragon.

De acuerdo con medios locales, las fuerzas del orden acudieron al lugar del incidente luego de que se escucharan varios disparos, tras los cuales cientos de personas salieron del recinto. Además, fue detenido temporalmente el sistema del tren elevado.

Por su parte, el primer ministro tailandés, Srettha Thaivisin, expresó a través de su cuenta en X sus condolencias a los familiares de las víctimas y los heridos mientras transmitió los agradecimientos a la policía por su rápida actuación.

Según fuentes oficiales de la Policías, como resultado del tiroteo murió una persona de nacionalidad china, así como un trabajador de Birmania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.