• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muchas víctimas siguen atrapadas bajo los escombros y en las carreteras y los socorristas no pueden llegar hasta ellas, por lo que la cantidad de fallecidos podría ser mayor.

Muchas víctimas siguen atrapadas bajo los escombros y en las carreteras y los socorristas no pueden llegar hasta ellas, por lo que la cantidad de fallecidos podría ser mayor. | Foto: EFE

Publicado 20 marzo 2024



Blogs


Al menos 104 personas murieron y otras 162 resultaron heridas en ataques israelíes en las últimas 24 horas en Gaza

Aumentó a 31.923 la cifra de palestinos asesinados por la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, perpetrada desde el 7 de octubre pasado, informó el Ministerio de Salud del territorio en un comunicado.

LEA TAMBIÉN:

Decenas de civiles muertos en nuevos bombardeos israelíes en Gaza

Asimismo, precisó que ascendió a 74.096 el número de personas heridas en medio de los ataques del ejército de ocupación.

"Al menos 104 personas murieron y otras 162 resultaron heridas en ataques israelíes en las últimas 24 horas", denunció el ente sanitario.

En tanto, señaló que "muchas víctimas siguen atrapadas bajo los escombros y en las carreteras y los socorristas no pueden llegar hasta ellas", por lo que la cantidad de fallecidos podría ser mayor.

El ejército israelí continua sus ataques contra el Complejo Médico Al-Shifa por tercer día consecutivo. En el centro de salud mató a 80 ciudadanos y detuvo a unos 300, mientras agredía al personal médico y obligaba a cientos de personas a marcharse.

Por otro lado, aviones de combate de ocupación bombardearon varias casas en las cercanías acabando con la vida de decenas de personas e hiriendo a otras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.