• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Israel continúa su actividad, sin permiso alguno, en territorio sirio.

Israel continúa su actividad, sin permiso alguno, en territorio sirio. | Foto: Reuters

Publicado 23 julio 2018



Blogs


Las tropas israelíes lanzaron cuatro misiles desde el espacio aéreo libanés. La mayoría (tres) fueron rechazados por los sistemas de defensa sirios.

El Gobierno de Siria denunció una nueva agresión por parte del Ejército de Israel, que lanzó cuatro misiles repelidos contra un centro de investigación en la ciudad de Hama.

El corresponsal de teleSUR en Siria, Hisham Wannous, informó en su cuenta en Twitter que tres de los misiles fueron derribados por los sistemas de defensa aérea de Siria.

El cuarto impactó en las inmediaciones del Centro de Investigación Científica en el área de Masyaf en Hama, pero solo causó daños materiales.

Los misiles fueron lanzados desde los aviones israelíes de combate desde el espacio aéreo de El Líbano

"Damasco denuncia que la nueva agresión israelí que no logró cumplir su objetivo, se produjo con el objetivo de cubrir el colapso de los grupos armados en los campos de Deraa y Quneitra", informó el periodista.

Por su parte, el Ejército israelí indicó en un escueto comunicado que dispararon dos misiles interceptores en una zona fronteriza con Siria durante combates entre las fuerzas gubernamentales sirias y los terroristas.

>> Israel despliega artillería y tanques en la frontera de Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.