• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos cancilleres tienen en su agenda puntos sobre las relaciones bilaterales y varios temas de interés común.

Ambos cancilleres tienen en su agenda puntos sobre las relaciones bilaterales y varios temas de interés común. | Foto: Twitter @KSAMOFA

Publicado 12 abril 2023



Blogs


El diplomático sirio llega a una visita de trabajo por invitación del ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, Faisal bin Farhan.

El canciller de Siria, Faisal Al-Mekdad, inició este miércoles una visita oficial de trabajo en Arabia Saudita, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados.

LEA TAMBIÉN: 

OIM reporta 441 migrantes muertos en el Mediterráneo durante 2023

De acuerdo con el ente, el canciller sirio y la delegación que le acompaña fueron recibidos en el aeropuerto de la ciudad de Yeda por el viceministro de Relaciones Exteriores, Walid Al-Khuraiji, así como otros funcionarios.

El diplomático sirio llega a una visita de trabajo "por invitación del ministro de Relaciones Exteriores del Reino de Arabia Saudita, Faisal bin Farhan", acotó.

Por su parte, la agencia de noticias SANA reseñó que ambos cancilleres tienen en su agenda puntos sobre las relaciones bilaterales y varios temas de interés común.

Además, sobre los esfuerzos para lograr una solución política a la situación en Siria; crear las condiciones para el retorno de los refugiados y la importancia de resolver las dificultades existentes para que la ayuda llegue a todo el territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.