• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esto se produce dos meses después de una campaña muy similar lanzada por Estados Unidos contra varios puntos del este de Siria y del vecino Irak.

Esto se produce dos meses después de una campaña muy similar lanzada por Estados Unidos contra varios puntos del este de Siria y del vecino Irak. | Foto: AA

Publicado 26 marzo 2024



Blogs


De las personas que perdieron la vida, siete son militares y uno es civil; en tanto, 19 militares y 13 civiles sufrieron heridas.

Siria acusó a Estados Unidos de los bombardeos perpetrados contra varias ciudades, aldeas y puestos militares en la provincia nororiental de Deir Ezzor, en la zona septentrional de la capital del país, Damasco, que dejó un saldo de ocho muertos.

LEA TAMBIÉN:

Siria condena injerencia de Estados Unidos en asuntos de Cuba

"Las fuerzas de la ocupación estadounidense realizaron esta madrugada una ofensiva aérea con aviación de guerra y drones contra un número de localidades, pueblos y posiciones en la provincia de Deir Ezzor ", denunció en un comunicado el Ministerio de Defensa sirio.

El ente indicó, además, que 7 de las personas que perdieron la vida son militares y uno es civil; en tanto, 19 militares y 13 civiles sufrieron heridas.

También informaron importantes pérdidas materiales en bienes públicos y privados.

Las autoridades confirmaron que la agresión impactó en las localidades de Al-Salihiya, en el municipio de Al-Bukamal y barrios residenciales de los distritos de Al-Mayadeen y de Al-Qusur, en Deir Ezzor.

Esto se produce dos meses después de una campaña muy similar lanzada por Estados Unidos contra varios puntos del este de Siria y del vecino Irak.

Días atrás, las defensas antiaéreas sirias repelieron misiles de una agresión israelí contra posiciones en la campiña de Damasco y las pérdidas se limitaron a daños materiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.