• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con datos preliminares, el ataque ucraniano dejó seis civiles heridos, uno de ellos se encuentra en estado grave. Todos las víctimas presentan heridas de metralla.

De acuerdo con datos preliminares, el ataque ucraniano dejó seis civiles heridos, uno de ellos se encuentra en estado grave. Todos las víctimas presentan heridas de metralla. | Foto: RT

Publicado 26 agosto 2023



Blogs


En otro episodio bélico, las fuerzas del régimen de Kiev bombardearon este sábado con municiones de racimo, lanzadas mediante sistemas de cohetes múltiples Grad.

Rusia derribó este sábado dos drones ucranianos, uno que se aproximaba a Moscú y otro en una región fronteriza con Ucrania, donde seis civiles resultaron heridos, afirmaron el alcalde de la capital y el Ministerio de Defensa.

LEA TAMBIÉN:

Rusia alerta de daños por uso de uranio empobrecido en Ucrania


Las defensas aéreas de Rusia destruyeron un dron que se aproximaba a Moscú, señaló su alcalde Serguéi Sobianin en la madrugada del sábado.

"Esta noche, las fuerzas de defensa aérea destruyeron un dron que se aproximaba a Moscú en el distrito de Istrinskii", escribió en Telegram.

El Ministerio de Defensa indicó que "el 26 de agosto, aproximadamente a las 03H00 hora locales fue frustrado el intento del régimen de Kiev contra instalaciones en la capital y la región de Moscú con el uso de un UAV (un vehículo aéreo no tripulado) tipo avión". 

"Las Fuerzas de Defensa Aérea en servicio destruyeron el dron sobre el distrito de Istra en la región de Moscú", afirmó el ministerio.

Por otra parte, un dron ucraniano fue abatido esta mañana sobre la región rusa de Bélgorod, informaron desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

De acuerdo con el ente militar, sistemas de defensa antiaérea derribaron la aeronave no tripulada alrededor de las 09H00 hora local, mientras sobrevolaba el distrito de Shebékino, limítrofe con Ucrania.

Defensa responsabilizó a Kiev de haber "intentado un ataque terrorista contra objetivos en el territorio de Rusia"

En otro episodio bélico, las fuerzas del régimen de Kiev bombardearon este sábado con municiones de racimo, lanzadas mediante sistemas de cohetes múltiples Grad, una zona civil situada en una localidad de la provincia rusa de Bélgorod, informa el gobernador Viacheslav Gladkov.

De acuerdo con datos preliminares, el ataque ucraniano dejó seis civiles heridos, uno de ellos se encuentra en estado grave. Todos las víctimas presentan heridas de metralla.

El gobernador también informó que las municiones de racimo alcanzaron viviendas y el territorio de una tienda agrícola. Varias casas y coches resultaron dañados.

Los servicios operativos y de emergencia ya han llegado al lugar.

Además, según Gladkov, los sistemas de defensa antiaérea derribaron un dron ucraniano sobre el territorio del distrito de Shebekinski.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.