• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la misma intervención de este martes, el presidente ruso afirmó que afirmó que un total de 270.000 rusos se han alistado como voluntarios en las Fuerzas Armadas del país en los últimos 6 o 7 meses.

En la misma intervención de este martes, el presidente ruso afirmó que afirmó que un total de 270.000 rusos se han alistado como voluntarios en las Fuerzas Armadas del país en los últimos 6 o 7 meses. | Foto: Ria Novosti

Publicado 12 septiembre 2023



Blogs


En cuanto a la posibilidad de poner fin a las hostilidades, Rusia no puede hacerlo mientras Ucrania siga con su contraofensiva, dijo Putin.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, desestimó este martes la posibilidad de detener las hostilidadades con Ucrania, mientras persista la contraofensiva de Kiev que le habría costado 71.000 bajas del lado ucraniano.

LEA TAMBIÉN: 

Avión de pasajeros ruso aterriza de emergencia en Siberia

Según el mandatario ruso, "la contraofensiva ucraniana no logró sus objetivos, pero sí se produjeron pérdidas que ascienden a 71.500 efectivos de su lado". Así lo dijo durante la sesión plenaria del VIII Foro Económico Oriental.

Putin dijo que "Ucrania está llevando a cabo la llamada contraofensiva. Pero no hay resultados. (...) Hay grandes pérdidas. Desde el inicio de la contraofensiva las bajas ascienden a 71.500".

El presidente ruso cifró, asimismo, un total de 543 tanques y 18.000 vehículos blindados de distintas clases de las Fuerzas Armadas de Ucrania que habrían sido destruidos durante todo el curso de la confrontación desde febrero de 2022.

En cuanto a la posibilidad de poner fin a las hostilidades, Rusia no puede hacerlo mientras Ucrania siga con su contraofensiva, expresó el presidente.

En la misma intervención de este martes, el presidente ruso afirmó que afirmó que un total de 270.000 rusos se han alistado como voluntarios en las Fuerzas Armadas del país en los últimos 6 o 7 meses.

"Hemos llevado a cabo una movilización parcial. Llamamos a filas a 300.000 personas. Ahora, en los últimos 6 o 7 meses 270.000 personas han firmado de manera voluntaria contratos para servir en las fuerzas armadas y unidades de voluntarios", dijo el mandatario.

"Este proceso continúa. Diariamente 1.000-1.500 personas vienen a firmar contrato", explicó el mandatario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.