• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El 22 de noviembre de 2017 tuvo lugar la primera reunión en Sochi para tratar la guerra en Siria.

El 22 de noviembre de 2017 tuvo lugar la primera reunión en Sochi para tratar la guerra en Siria. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2018



Blogs


Los presidentes de Rusia, Turquía e Irán se reunirán en la capital turca para analizar los últimos avances sobre el cese al fuego en Siria.
 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reunirá con el presidente de Irán, Hasán Rohaní, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, para debatir sobre posibles medidas adicionales para reforzar el cese de las hostilidades en Siria y promover una solución política al conflicto.

Según informó un comunicado del Kremlin, Putin visitará Ankara, capital de Turquía, los próximos 3 y 4 de abril con el fin de celebrar la séptima reunión de alto nivel del Consejo de Cooperación ruso-turco.

El segundo día tendrá lugar una reunión trilateral en la cual los jefes de Estado discutirán la aplicación de los acuerdos alcanzados en la primera cumbre en la ciudad rusa Sochi, el 22 de noviembre de 2017, en el marco de las negociaciones de Astaná.

>> Papa pide que cese de inmediato el "exterminio" en Siria

La última reunión en Sochi tuvo lugar los días 29 y 30 de enero de 2018 en la cual se celebró el Congreso del Diálogo Nacional con el objetivo de debatir el proceso de elaboración de una nueva Carta Magna siria.

La República Árabe de Siria sufre desde marzo de 2011 una de las agresiones terroristas más sangrientas del siglo XXI, apoyada por Occidente, que se cobró la vida de más de 250 mil personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.