• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Comisión Investigadora señaló que ahora se adelantan acciones de investigación con las víctimas.

La Comisión Investigadora señaló que ahora se adelantan acciones de investigación con las víctimas. | Foto: Interfax

Publicado 24 marzo 2024



Blogs


"Hasta el momento en el lugar del ataque terrorista han sido hallados los cuerpos de 137 personas, entre ellos tres niños", señaló el Comité de Instrucción Ruso en un comunicado.

El balance de muertos del atentando del viernes en una sala de conciertos de Moscú aumentó a 137, incluidos tres niños, dijeron los investigadores rusos el domingo, y explicaron haber encontrado armas y municiones en el lugar. 

LEA TAMBIÉN:

Ataque terrorista deja 285 víctimas entre muerto y heridos en Moscú

"La identificación de los cuerpos de las víctimas está en marcha. Por el momento, se han encontrado los cuerpos de 137 personas, incluidos tres niños, en el lugar del ataque terrorista", dijo el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado.

Más adelante, indicaron que se han identificado 62 cadáveres y que se encontraron dos rifles de asalto y una gran cantidad de municiones en el lugar.

Agregó que han sido indentificados 62 cuerpos y "se están realizando exámenes genéticos para establecer las identidades" de las otras víctimas.

Previamente, las autoridades habían informado de 133 víctimas mortales del ataque terrorista en la ciudad de Krasnogorsk, en el noroeste de la capital rusa.

Según los últimos datos proporcionados por las autoridades, el atentado ha dejado ha dejado también 154 heridos, la mayoría de los cuales siguen hospitalizados.

En una inspección del edificio, gravemente dañado por el fuego, no se encontró ningún indicio de que hubiera minas.

También se informa que en el lugar de la tragedia se incautaron cuatro juegos de munición de combate de descarga, más de 500 cartuchos y 28 cargadores, así como dos fusiles de asalto Kaláshnikov con los que iban armados los terroristas.

La Comisión Investigadora señaló que ahora se adelantan acciones de investigación con las víctimas. Ya comenzaron los trabajos para entregar objetos personales, documentos y automóviles a las personas que se encontraban en el recinto de conciertos el día del ataque terrorista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.