• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas rusas inspeccionaron las prácticas de entrenamiento y la realización de ejercicios de conducción y tiro de combate.

Las fuerzas rusas inspeccionaron las prácticas de entrenamiento y la realización de ejercicios de conducción y tiro de combate. | Foto: Tass

Publicado 8 julio 2023



Blogs


Las autoridades informaron que posterior al entrenamiento, los soldados serán desplegados en la zona de la operación militar especial.

El Gobierno ruso informó este sábado que el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, fiscalizó la organización del entrenamiento de combate de los militares que prestan servicio a contrato en el Distrito Militar Sur.

LEA TAMBIÉN: 

Rusia condena entrega de bombas de racimo a Ucrania

El Ministerio de Defensa ruso informó que el ministro “inspeccionó personalmente que los militares, que prestan servicio a contrato, practicaban sus habilidades en operaciones de combate en diversos entornos, incluido el combate urbano”.

Asimismo las autoridades informaron que posterior al entrenamiento, los soldados serán desplegados en la zona de la operación militar especial.

Señaló el ministerio ruso que las fuerzas rusas inspeccionaron las prácticas de entrenamiento y la realización de ejercicios de conducción y tiro de combate por parte de las tripulaciones de tanques T-90 Proriv.

“El ministro de defensa inspeccionó el entrenamiento, las lecciones de manejo y los ejercicios de tiro real de las tripulaciones de los tanques T-90 con nombre en código Proryv. Las tripulaciones también están entrenadas en modernos simuladores interactivos, que les permiten practicar todos los elementos del entrenamiento de combate”, señaló la cartera rusa.

Plataformas locales resaltan que estos campos de entrenamiento se forman a los militares en entrenamiento táctico y especializado, formación médica, entrenamiento con armas de fuego, conducción de equipos de combate con una duración para dichos militares contratados de 38 días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.