• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A inicios de esta semana, las fuerzas antiaéreas rusas neutralizaron dos drones ucranianos cuando se dirigían contra objetivos en la capital rusa.

A inicios de esta semana, las fuerzas antiaéreas rusas neutralizaron dos drones ucranianos cuando se dirigían contra objetivos en la capital rusa. | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2023



Blogs


Moscú ha sido víctima de varios intentos de ataque contra su territorio que trató de perpetrar Ucrania mediante el uso de drones.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este viernes que frustró un nuevo ataque con dron de Ucrania contra la capital Moscú.

LEA TAMBIÉN:

Ejército ruso repele ataque de Ucrania con drones contra Crimea

"El vehículo aéreo no tripulado fue destruido por medio de la defensa aérea", dijo el ministerio ruso, añadiendo que no hubo daños ni víctimas.

Previamente, el alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin, informó del ataque sin precisar la ubicación donde fue derribado el dron.

La capital rusa ha sido víctima de varios intentos de ataque contra su territorio que trató de perpetrar Ucrania mediante el uso de drones.

A inicios de esta semana, las fuerzas antiaéreas rusas neutralizaron dos drones ucranianos cuando se dirigían contra objetivos en la capital rusa.

Dos drones fueron derribados sobre el Kremlin a inicios de mayo y luego el mismo mes otros impactaron rascacielos de Moscú.

Las fuerzas rusas anunciaron a principios de julio que derribaron cinco drones ucranianos que irrumpieron en el aeropuerto internacional Vnúkovo de la capital rusa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.