• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, aseguró que estos actos no quedaran sin respuesta.

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, aseguró que estos actos no quedaran sin respuesta. | Foto: EFE

Publicado 28 agosto 2023



Blogs


Dichos ataques al territorio ruso, a partir de vehículos aéreos no tripulados,  se han incrementado.

El sistema de defensa antiaérea de Rusia destruyó este lunes dos drones ucranianos en la península de Crimea, así como derribó un misil de crucero en el aire sobre el mar Negro, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

LEA TAMBIÉN:

Rusia denuncia varios ataques ucranianos con drones

“Hoy, alrededor de las 11H30 (hora local), se frustró otro intento del régimen de Kiev de perpetrar un ataque terrorista contra objetos en el territorio de la Federación de Rusia”, indicó el organismo en su canal de Telegram.

En ese sentido, el gobernador del territorio, Serguéi Axiónov, expresó que los drones fueron derribados en el norte y el oeste de la península. Asimismo, precisó que se trata de vehículos aéreos no tripulados de reconocimiento.

Horas después, “un misil de crucero ucraniano fue destruido en el aire sobre el Mar Negro frente a la costa de la República de Crimea por las fuerzas de defensa aérea”, destacó el Ministerio.

Dichos ataques al territorio ruso, a partir de vehículos aéreos no tripulados, se han incrementado. Precisamente, este sábado, el país euroasiático desactivó dos drones ucranianos que se aproximaban a Moscú y una región fronteriza con Ucrania.

Las autoridades rusas han denunciado dichos sucesos. La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, aseguró que "estos actos de sabotaje brindan a la comunidad internacional la oportunidad de volver a convencerse de la verdadera naturaleza del régimen de Kiev", en tanto, afirmó que "no quedarán sin respuesta".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.