• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vladimir Putin recordó el Krasnoyarsk y el Imperator Aleksandr III prestarán servicio en la Flota rusa del Pacífico y destacó que cumplirán tareas de disuasión estratégica y defenderán la seguridad del país.

Vladimir Putin recordó el Krasnoyarsk y el Imperator Aleksandr III prestarán servicio en la Flota rusa del Pacífico y destacó que cumplirán tareas de disuasión estratégica y defenderán la seguridad del país. | Foto: POOL

Publicado 11 diciembre 2023



Blogs


El presidente ruso señaló que cada uno de estos submarinos va armado con misiles balísticos intercontinentales Bulava.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistió al izado de banderas en los submarinos de propulsión nuclear Krasnoyarsk e Imperator Aleksandr III, en una ceremonia celebrada en la principal base naval rusa en el Ártico, ubicada en la ciudad de Severodvinsk.

LEA TAMBIÉN:

Rusia convoca elecciones en regiones recién incorporadas

"Saludo a todos en este día tan especial, día en que se están izando las banderas de la Armada rusa en estos temibles submarinos que no tienen iguales", manifestó el mandatario durante el acto.

Asimismo, recordó que el Krasnoyarsk y el Imperator Aleksandr III prestarán servicio en la Flota rusa del Pacífico, y destacó que cumplirán tareas de disuasión estratégica y defenderán la seguridad del país.

El primero de ellos tiene avanzados sistemas de guerra electrónica y modernos equipos y materiales. Este pertenece a los submarinos nucleares de cuarta generación y es el segundo en la línea de multipropósito del proyecto Yasen-M.

Mientras, el Imperator Aleksandr III está armado con modernos misiles, torpedos y sistemas de guerra electrónica. Por otro lado, se destaca, sobre todo, por su alta maniobrabilidad y baja sonoridad.

Según señaló el presidente ruso, cada uno de estos submarinos va armado con misiles balísticos intercontinentales Bulava.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.