• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los integrantes de esta formación política se han estado reuniendo en el salón Bicentenario del hotel Alba Caracas, en la capital de Venezuela.

Los integrantes de esta formación política se han estado reuniendo en el salón Bicentenario del hotel Alba Caracas, en la capital de Venezuela. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 7 octubre 2018



Blogs


El nuevo modelo organizativo tendrá como líneas centrales otorgar más poder a la militancia de base, con el fin de ampliar el alcance del partido. 
 

Integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se encuentran debatiendo sobre su estructura organizativa desde el pasado sábado 6 de octubre y este domingo presentarán sus conclusiones.

El objetivo de estas acciones son afianzar el liderazgo de base para territorializar la formación política.

En este encuentro participan al menos 670 delegados de PSUV y 1.579 militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

>Venezuela rechaza acusaciones del Gobierno colombiano

Luego de que el PSUV y el Jpsuv establezcan su resolución final, será presentada al presidente venezolano, Nicolás Maduro, para que anuncie los nombres de los ciudadanos del nuevo equipo político.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, pidió a los presentes "una organización política con calidad revolucionaria", y instó a quienes no resulten elegidos para ocupar altos cargos dentro de partido a mantener el respaldo para consolidar la ideología partidaria. 

Este evento se realiza en el marco del IV Congreso del partido PSUV y el III Congreso de la Jpsuv

>Venezuela firma acuerdo con Unicef para apoyar a la niñez


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.