• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La embajadora de la República de Serbia, Katarina Andri, también entregó sus cartas credenciales al jefe de Estado venezolano.

La embajadora de la República de Serbia, Katarina Andri, también entregó sus cartas credenciales al jefe de Estado venezolano. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 20 febrero 2024



Blogs


El acto de recibimiento de los documentos acreditativos, se desarrolló en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas (capital).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes las cartas credenciales que acreditan a los nuevos embajadores de Brasil, Kuwait, Serbia, Zimbabue, Filipinas y Noruega en la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Rusia fortalecen lazos de amistad y de cooperación

La embajadora designada por la República Federativa de Brasil, Glivânia María de Oliveira, entregó los documentos acreditativos como representante de su nación en territorio venezolano, y evaluaron los convenios de cooperación en materia agroalimentaria, motivados por la voluntad política de ambas naciones. 

De igual manera, el mandatario recibió las credenciales del embajador del Estado de Kuwait, Fadel Haidar Saud Alhasan, que permitirá continuar con la hoja de ruta trazada para la ejecución de proyectos conjuntos en materia agrícola, energética, minera, tecnológica y de telecomunicaciones entre Venezuela y Kuwait.

Asimismo, la embajadora de la República de Serbia, Katarina Andri, y el embajador del Reino de Noruega, Nils Martin Gunneng, también hicieron entrega de sus cartas al jefe de Estado venezolano, como modo de afianzar los nexos diplomáticos conjuntos entre las naciones e iniciar una nueva etapa de trabajo que promueva el desarrollo integral de los países.

Por su parte, el embajador de la República de Filipinas, Joseph Gerad B. Angeles, también presentó su documentación, en honor a los lazos de amistad y cooperación que existen con Venezuela desde 1968, que se fortalecieron tras la llegada al poder de Hugo Chávez.

El mandatario venezolano también recibió las cartas credencialesdel embajador designado por la República de Zimbabue, Meshack Kitchen, que es parte junto a Venezuela del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de Naciones Unidas.

El acto de recibimiento de los documentos acreditativos, se desarrolló en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores en Caracas (capital).

En representación del Gobierno venezolano, estuvieron presentes la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, el canciller, Yván Gil, la primera combatiente, Cilia Flores, entre otras autoridades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.