• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano manifestó su intención de dialogar con Celis sobre los planes para el desarrollo económico del país.

El presidente venezolano manifestó su intención de dialogar con Celis sobre los planes para el desarrollo económico del país. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 31 julio 2023



Blogs


El recién nombrado presidente de Fedecámaras, Adán Celis, rechazó las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro saludó este lunes la declaración de la Cámara de Empresarios de Venezuela (Fedecámaras), sobre las sanciones económicas imperiales contra el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Asamblea venezolana anuncia postulados a rectores del CNE

“Yo saludo esta declaración de Fedecámaras y le digo a los sectores sensatos del país, más allá de colores partidistas o ideológicos, que unamos todos los esfuerzos de Venezuela para exigir que se levanten las sanciones contra Venezuela”, indicó el jefe de Estado durante la transmisión de su programa Con Maduro +.

El recién nombrado presidente de Fedecámaras, Adán Celis, rechazó las medidas coercitivas unilaterales puestas en marcha por el Gobierno de Estados Unidos contra su país, y calificó de loco a quien esté de acuerdo con ellas.

Celis pidió el levantamiento inmediato de las medidas, y en este sentido, el mandatario venezolano ratificó que Venezuela tiene derechos a una vida económica libre de sanciones.

“Venezuela tiene derecho a una vida económica libre de sanciones. A una vida social libre de sanciones, y a tomar nuestros propios caminos, nuestras propias decisiones en todos los marcos de la política, en todos los marcos de la sociedad”, aseguró.

 

Asimismo, el dignatario afirmó que si hay un consenso en Venezuela es con relación al “rechazo y repudio a las sanciones de los Estados Unidos contra Venezuela porque son sanciones contra todo un país. Nunca antes se había logrado un consenso tan poderoso y tan grande”.

El presidente venezolano también manifestó su intención de reunirse con Celis cuando asuma formalmente el cargo, para dialogar sobre los planes para el desarrollo económico del país.

“Bienvenidos todos los empresarios del país al trabajo, al crecimiento y a la prosperidad”, indicó.

Las nuevas generaciones como continuidad de la Revolución Bolivariana

El mandatario también dialogó con estudiantes de liceos presentes en el estudio sobre los procesos eleccionarios que se han desarrollado en el país desde el inicio de la Revolución Bolivariana.

“Nosotros hemos tenido en Venezuela 29 elecciones en Revolución. Récord mundial. Y hemos ganado 27”, puntualizó.

Durante el conversatorio, aseguró que en sus manos está la continuidad de “la senda victoriosa e imbatible de la Revolución Bolivariana, recuerdo del Comandante Chávez”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.