• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula  también  refirió  que tiene  dolores de forma permanente a los que los médicos le explicaron que el problema consiste en la cabeza del fémur  ocasionada por la artrosis.

Lula  también  refirió  que tiene  dolores de forma permanente a los que los médicos le explicaron que el problema consiste en la cabeza del fémur  ocasionada por la artrosis. | Foto: EFE

Publicado 25 julio 2023



Blogs


Lula manifestó que mientras dure la operación y la recuperación, Brasil estará gobernado por el vicepresidente Geraldo Alckmin.

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, comunicó este martes que en el próximo octubre se someterá a una intervención quirúrgica de cadera.

LEA TAMBIÉN:

Lula anuncia medidas para reforzar la seguridad en Brasil

El mandatario expresó que tomó la decisión ante el intenso dolor que sufre en la cabeza del fémur, pero solo será posible realizarla en el mes de octubre por los compromisos contraídos hasta ese momento.

“He tomado una decisión: voy a operarme la cadera en los próximos meses. Es un procedimiento muy simple. El dolor me pone de mal humor y quiero quedarme de buen humor, porque me comprometí a hacer que Brasil funcione”, detalló.

El líder agregó que tiene en agenda varios compromisos internacionales a los que desea asistir, por lo que se encuentra preparándose para la cirugía con una rigurosa dieta y la realización de ejercicios de musculación, ya que en ocasiones le resulta imposible caminar hasta con el andador.

Asimismo, manifestó que mientras dure la operación y la recuperación, la nación estará gobernada por el vicepresidente Geraldo Alckmin.

En este sentido, manifestó estar tranquilo, ya que confía en su compañero de fórmula, pues gracias al engranaje entre ambos el Gobierno está funcionando bien.

“El engranaje del motor ya está funcionando y la gente siente que el país mejora”,  manifestó el jefe de Estado brasileño.

Lula también refirió que, de acuerdo con los médicos, los dolores que padece de forma permanente, consisten en la artrosis que le afecta el área de la cabeza del fémur.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.