• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Gobierno denunció actitudes contra la democracia y la libertad de prensa por parte de Díaz Ayuso.

El jefe de Gobierno denunció actitudes contra la democracia y la libertad de prensa por parte de Díaz Ayuso. | Foto: EFE

Publicado 21 marzo 2024



Blogs


Sánchez manifestó que en el caso Ayuso han señalado a la Fiscalía, a la Agencia Tributaria y a los medios de comunicación. 

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, solicitó la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid ,Isabel Díaz Ayuso, por conducta antidemocrática.

LEA TAMBIÉN:
Congreso español investigará compra de mascarillas en pandemia

“En el Gobierno colaboramos con la justicia y asumimos responsabilidades políticas. Con respecto a la colaboración con la justicia en el caso Ayuso han señalado a la Fiscalía, señalar a la Agencia Tributaria y señalar a los medios de comunicación, que están poniendo en la opinión pública lo que está sucediendo.” refirió el mandatario.

El jefe del Ejecutivo demandó la responsabilidad política del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo que “plante cara a la corrupción en su partido, exíjale la dimisión a Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid”.

 

Durante una declaración a los medios de comunicación en Bruselas, Bélgica, el presidente del Gobierno, a su llegada al Consejo Europeo, reiteró la petición de dimisión de Ayuso y señaló las actitudes del Partido Popular de bulos y amenazas  del jefe del gabinete de Ayuso, Miguel Ángel Rodríguez, tras acusar de acoso a periodistas.

“Actitudes que estamos viendo de ir contra la democracia y la libertad de prensa contra los medios que lo único que hacen es informar”, refirió Sánchez.

Asimismo, transcendieron los beneficios para la cuñada de Ayuso, de ocupar un puesto en un municipio controlado por el Partido Popular al sur de Madrid en el verano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.