• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Díaz-Canel llamó a los presentes a “la observancia crítica” y a “corregir todo lo que se aparte del espíritu de la Revolución”.

Díaz-Canel llamó a los presentes a “la observancia crítica” y a “corregir todo lo que se aparte del espíritu de la Revolución”. | Foto: Presidencia de Cuba

Publicado 17 diciembre 2023



Blogs


El jefe de Estado cubano denunció el genocidio que se está perpetrando contra el pueblo palestino por parte de Israel.

Al participar en la sesión conclusiva del VII Pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), el presidente Miguel Díaz-Canel denunció este sábado acciones contra el país y ratificó el compromiso con la revolución y el principio de la unidad.

LEA TAMBIÉN:

Díaz-Canel resalta interés internacional de intensificar lazos con Cuba

“Estamos convocados a actuar juntos por un objetivo común: salvar la patria, la revolución, el socialismo, y vencer”, manifestó desde la sede del Palacio de la Revolución el también primer secretario del Comité Central del PCC.

“Desarrollemos las fuerzas productivas, y también las fuerzas espirituales de la Revolución”, externó Díaz-Canel y agregó que de esta manera se fortalecerá el orgullo de ser cubanos.

Llamó a los presentes a “la observancia crítica” y a “corregir todo lo que se aparte del espíritu de la Revolución”, al recordar las ideas del líder histórico Fidel Castro”sobre la importancia de la rectificación constante dentro del proceso revolucionario”.

El mandatario cubano, asimismo, denunció que la contrarrevolución promueve acciones que buscan romper la estabilidad del país, y que tales afanes provienen “de mentes enfermas, desesperadas e impotentes”.

Díaz-Canel denunció el genocidio contra pueblo palestino

El jefe de Estado recordó la “crueldad” del bloqueo que ha impuesto Estados Unidos (EE.UU.) contra la isla desde hace más de seis décadas y denunció el genocidio que se está perpetrando contra el pueblo palestino.

“Denunciamos desde este Pleno el genocidio y exterminio que contra el pueblo palestino ejerce el Estado de Israel. Pido al Pleno manifestarse en apoyo a la causa palestina”, exclamó Díaz-Canel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.