• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado boliviano afirmó que "compartimos los resultados de nuestro Modelo Económico Social Comunitario Productivo".

El jefe de Estado boliviano afirmó que "compartimos los resultados de nuestro Modelo Económico Social Comunitario Productivo". | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 12 marzo 2024



Blogs


El mandatrio Arce sostuvo un encuentro con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, sostuvo este martes una reunión con líderes y expresidentes latinoamericanos integrantes del Grupo de Puebla, con quienes compartió los avances del Modelo Económico Social Comunitario Productivo.

LEA TAMBIÉN:
Venezuela veta su espacio aéreo a Argentina hasta que compense daños

"Sostuvimos un grato encuentro en Santa Cruz con la hermana vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, hermanos expresidentes y líderes latinoamericanos del Grupo De Puebla, donde intercambiamos sus experiencias y conclusiones del seminario", refirió el mandatario en la red social X.

Asimismo, en la reunión se impartió el seminario internacional "Nueva arquitectura financiera regional, desafíos para una mejor integración en un mundo de cambios".

“Nosotros, compartimos los resultados de nuestro Modelo Económico Social Comunitario Productivo”, precisó Arce.

También sostuvo un encuentro en el marco de la reunión en Santa Cruz con el Secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos ALBA-TCP, Jorge Arreaza, quien explicó el trabajo que viene desplegando el ALBA y los proyectos venideros.

Arce, por su parte, manifestó la voluntad de continuar “luchando por el progreso de nuestros pueblos”.

En la reunión participaron los expresidentes del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; de Argentina, Alberto Fernández y de Colombia, Ernesto Samper; el coordinador del Grupo de Puebla, Marco Enríquez-Ominami, así como la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez.

El Grupo de Puebla está compuesto por 32 líderes de 12 países y representa un espacio progresista en América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.