• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta reciente victoria coloca a Nolan como uno de los favoritos para los venideros premios Oscar, donde ya se prevé que la cinta de igual manera arrase.

Esta reciente victoria coloca a Nolan como uno de los favoritos para los venideros premios Oscar, donde ya se prevé que la cinta de igual manera arrase. | Foto: EFE

Publicado 8 enero 2024



Blogs


“La primera vez que pisé el plató de Christopher Nolan supe que era diferente", dijo Cillian Murphy al recibir el premio a mejor actor de drama.

La película ‘Oppenheimer’ del cineasta británico-estadounidense, Christopher Nolan, salió multipremiada en la noche de ayer en la gala de los Globos de Oro, el filme biográfico sobre la vida físico teórico J. Robert Oppenheimer, se alzó con el premio a mejor director, mejor actor de drama, mejor actor de reparto y mejor banda sonora.

LEA TAMBIÉN:

La lucidez de un Festival

En una noche glamurosa donde se premió lo mejor del cine y la televisión estadounidenses de 2023, la gran victoriosa fue la película que retrata cómo fue la creación y ejecución del “Proyecto Manhattan” durante la Segunda Guerra Mundial, cuya misión era desarrollar la bomba atómica antes que los Nazis.

En voz de su productora, Emma Thomas, el filme refleja "uno de los acontecimientos más oscuros de nuestra historia", la también esposa de Nolan, destacó que esta cinta de su marido es "diferente” a todo lo se está haciendo en el cine actual.

“La primera vez que pisé el plató de Christopher Nolan supe que era diferente. Me di cuenta por el nivel de rigor, el nivel de concentración, el nivel de dedicación (…) que estaba en manos de un director visionario y maestro”, dijo Cillian Murphy, al recibir el premio a mejor actor de drama.

Esta reciente victoria coloca a Nolan como uno de los favoritos para los venideros premios Oscar, donde ya se prevé que la cinta de igual manera arrase.

 Este año los Globos de Oro regresaron con fuerza y recuperaron todo su brillo luego de que durante los años de la pandemia se viera envuelta en varios escándalos y su permanencia corriera riesgo. Esta 81 gala, y la victoria de ‘Oppenheimer’ logró que todo el esplendor de estos premios regresara.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.