• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Sobrevivientes al accidente declararon que el conductor de la unidad perdió el control por la niebla en la vía.

Sobrevivientes al accidente declararon que el conductor de la unidad perdió el control por la niebla en la vía. | Foto: @CoenPeru

Publicado 29 julio 2019

El siniestro no involucró a otro vehículo, lo que disminuyó los decesos en el lugar del accidente, según el reporte de las autoridades.

Un accidente ocasionado por una unidad de transporte público en Santa Rosa de Quives, en Canta, noreste de la ciudad de Lima, capital de Perú, dejó un saldo de 19 personas fallecidas.

LEA TAMBIÉN: 

Perú cumple 198 aniversario de su independencia

El siniestro ocurrió cuando el vehículo de pasajeros colisionó contra un cerro de esta localidad; autoridades de la Policía Nacional de Perú (PNP) oficializaron la muerte de once mujeres y ocho hombres en el accidente del pasado domingo, 28 de julio, a las 20H30 (hora local).

"Se despistó y chocó contra el cerro y este impacto es el que ha producido esta tragedia", detalló el coronel de la PNP, Jorge Castillo.

Asimismo, el coronel Castillo informó que la tragedia se suscitó a la altura del kilómetro 67, la unidad de transporte tenía a bordo 27 pasajeros, quienes se dirigían a Lima

"Entre los cadáveres hay 11 mujeres y ocho varones. Hasta el momento se desconoce el nombre de la empresa a la que pertenecía el vehículo", apuntó Castillo. 

Según medios locales, los sobrevivientes al siniestro fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique, centro asistencial ubicado en Los Nardos, en el Distrito de Comas de la ciudad capital peruana.

Los pasajeros en la unidad de transporte se dirigían a Lima para celebrar el 198 aniversario de la Independencia de esa nación suramericana. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.