• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto de Panamá derrotó a su rival, Curazao, quien no pudo completar su segunda victoria tras sorprender ganándole a México en su debut en la lid.

El conjunto de Panamá derrotó a su rival, Curazao, quien no pudo completar su segunda victoria tras sorprender ganándole a México en su debut en la lid. | Foto: @loanDepotpark

Publicado 3 febrero 2024



Blogs


Tras su primera derrota ante Venezuela, República Dominicana se repuso y ganó por apretado marcador ante Nicaragua, cinco anotaciones por cuatro. 

Panamá derrotó a Curazao en su debut en la LXVI Serie del Caribe con sede en el loanDepot Park de Miami. 

LEA TAMBIÉN:

Inauguran la LXVI Serie del Caribe en Miami, EE.UU.

El conjunto canalero derrotó a su rival, Curazao, quien no pudo completar su segunda victoria tras sorprender ganándole a México en su debut en la lid.

Los curazaleños solo pudieron hacer una carrera en la cuarta, una en la sexta y otra en la novena. Entretanto, Panamá pudo batear mucho mejor con una en la tercera, una en la quinta, un racimo de tres en la sexta, y otras dos repartidas entre la séptima y la octava. 

Vale resaltar el trabajo de los abridores de Curazao, Juan Carlos Sulbaran (quien terminó derrotado) y de Panamá, Harold Arauz. La victoria terminó en la cuenta del relevista del conjunto panameño, Ronald Ramírez.

Tras su primera derrota ante Venezuela, República Dominicana se repuso y ganó por apretado marcador ante Nicaragua, cinco anotaciones por cuatro. 

Una en la primera , dos en la cuarta y otra en la quinta dio ventaja al abridor de Nicaragua, el cubano Yoanner Negrín quien durante cuatro innings sólo permitió dos.
 Sin embargo, esto no fue suficiente y el bateo dominicano más la mala defensa del equipo centroamericano consumaron la remontada en favor de los quisqueyanos. Ramón Hernández, Robinson Canó y Emilio Bonifacio fueron los más destacados al bate por los ganadores. 

Por último, Puerto Rico volvió a ganar y México perdió por segunda ocasión en esta lid, esta vez, dos carreras por cero. 

Duelo de pitcheo entre el abridor cubano Odrisamer Despaigne por el lado mexicano y Alex Sanabria por la escuadra boricua. 

Despaigne cayó derrotado a pesar de recibir solo dos anotaciones en la alta de la quinta. El relevista Angel Reyes se anotó el triunfo para los dirigidos por el extraclase exreceptor, Yadier Molina.

Este sábado se enfrentan Curazao ante Venezuela, Panamá y México, Puerto Rico y República Dominicana. Nicaragua descansa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.