• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tropas israelíes rodearon la madrugada del jueves un edificio donde había una panadería y una vivienda.

Tropas israelíes rodearon la madrugada del jueves un edificio donde había una panadería y una vivienda. | Foto: AA (Fotografía de referencia)

Publicado 17 agosto 2023



Blogs


Durante el asalto de las tropas de asalto a Yenin, en Cisjordania, los soldados israelíes detuvieron a dos jóvenes, palestinos, acusados de planear supuestos atentados en territorio judío.

El ciudadano palestino Mustafa al-Kastouni, de 32 años, perdió la vida tras ser alcanzado por disparos de las fuerzas de ocupación en la cabeza, el pecho y el abdomen durante el asalto a la ciudad de Yenin en la mañana de este jueves.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de Israel asesinan a dos jóvenes palestinos en Jericó

Durante el asalto de las tropas de asalto a Yenin, en el norte de Cisjordania, los soldados israelíes detuvieron a dos jóvenes, palestinos, acusado de planear atentados en territorio judío,.

 Los medios palestinos informaron que al-Kastouni pertenecía a la Brigada de los Mártires de Al Aqsa.

El ejército de ocupación reportò que sus tropas entraron a la ciudad palestina para arrestar a miembros de una supuesta célula terrorista que planeaba ataques.

La región está sumida en la violencia desde la primavera pasada, cuando Israel empezó a realizar redadas casi cada noche en respuesta a una serie de ataques palestinos.

En la víspera, decenas de palestinos resultaron heridos como resultado del ataque de las fuerzas de ocupación en la ciudad de Ya’bad, al oeste de Yenin, y el campo de refugiados de Balata, al este de Naplusa, en Cisjordania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.