• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francia, Italia, Reino Unido y España también están empezando a verse afectados por el frío y comienzan a encenderse las alarmas por los climas extremos.

Francia, Italia, Reino Unido y España también están empezando a verse afectados por el frío y comienzan a encenderse las alarmas por los climas extremos. | Foto: EFE

Publicado 9 enero 2024



Blogs


La Agencia Nacional de Meteorología de Polonia reportó temperaturas de hasta -23 ºC y emitió una alerta para la mayor parte del país.

La ola de frío que asoló los países nórdicos hace unas jornadas, avanzaba este lunes sobre el este y centro de Europa, afectando varias naciones como Polonia, Alemania y Hungría. 

LEA TAMBIÉN:

Rusia emite alerta ante ola de fríos anómalos en Moscú

La Agencia Nacional de Meteorología de Polonia reportó temperaturas de hasta -23 grados celsius y emitió una alerta para la mayor parte del país.

Por su lado, en Letonia, ya se han registrado mínimas de -29,5 ºC este lunes y vaticinan que el clima extremo pueda extenderse durante unas jornadas más.

En Hungría, se pronosticaron ráfagas de viento superiores a los 90 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -12 ºC.

La agencia de meteorología alemana también pronosticó temperaturas de -15 grados celsius durante la noche.

Francia, Italia, Reino Unido y España también están empezando a verse afectados por el frío y comienzan a encenderse las alarmas por los climas extremos en varias regiones del continente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.