• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El aparato volaba entre Medellín y Guaymaral cuando se precipitó en una zona montañosa del departamento de Cundinamarca.

El aparato volaba entre Medellín y Guaymaral cuando se precipitó en una zona montañosa del departamento de Cundinamarca. | Foto: EFE

Publicado 5 octubre 2023



Blogs


El incidente tuvo lugar en un lugar conocido como vereda Argentina, ubicada entre los municipios de La Vega y Facatativá, en el centro del país.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) informó el miércoles que las investigaciones para determinar las causas de la caída de una avioneta entre los municipios de La Vega y Facatativá que le costó la vida a dos personas se están llevando a cabo.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a firmante del acuerdo de paz en Colombia

Según el ente aeronáutico colombiano, la avioneta volaba entre Medellín y Guaymaral, rumbo a un aeropuerto en el norte de Bogotá, sin embargo, en una zona montañosa del departamento de Cundinamarca se precipitó al suelo, provocando la muerte a los dos tripulantes que viajaban a bordo del dispositivo. 

El accidente tuvo lugar en un lugar conocido como vereda Argentina, ubicada entre los municipios de La Vega y Facatativá, en el centro del país. Los Bomberos de Cundinamarca acudieron hasta el lugar del accidente para constatar el estado de los viajeros.

“La información preliminar indica que sus dos ocupantes fallecieron”, precisaron las autoridades.

Este siniestro ocurre apenas un día después de que una avioneta de instrucción militar de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) cayera a tierra en el centro de la ciudad de Cali, causando la muerte de sus dos ocupantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.