• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las cuatro personas heridas tenían lesiones que iban de críticas a moderadas.

Las cuatro personas heridas tenían lesiones que iban de críticas a moderadas. | Foto: El Sol de México

Publicado 20 julio 2023



Blogs


El  alcalde de Auckland, Wayne Brown, expresó sus condolencias a las familias afectadas.

Autoridades de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, informaron este miércoles que tres personas murieron en un tiroteo, incluyendo el atacante, mientras que la policía ha confirmado que un oficial y otras cuatro personas resultaron heridas.

LEA TAMBIÉN: 

Explosión subterránea de gas deja 41 heridos en Sudáfrica

Al declarar que las otras cuatro personas tenían lesiones que iban de críticas a moderadas, las autoridades confirmaron también que el hecho ocurrió dentro de un sitio de construcción en la parte baja de Queen Street.

El  alcalde de Auckland, Wayne Brown, expresó sus condolencias a las familias afectadas aunque no se han dado a conocer las identidades de las víctimas. “También quiero expresar mi simpatía por aquellos en la industria de la construcción y los viajeros que se sentirán nerviosos después de este incidente”, dijo.

“Lo que sabemos es que este es un incidente aislado. Este parece ser el acto de un individuo, esto no fue una amenaza para la seguridad nacional, ni estuvo relacionado de ninguna manera con el Evento de la Copa Mundial Femenina de la FIFA”, refirió el alcalde de Auckland.

En su mensaje, Brown recalcó que esta fue una situación aterradora para los habitantes de Auckland, al tiempo que exhortó que los habitantes se quedaran en sus viviendas y no viajaran al centro de la ciudad.

Agradeció a la policía y socorristas por sus “esfuerzos por contener el área y resolver la situación”, así como reconoció el papel de los habitantes de Auckland que mantuvieron la calma.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.