• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según medios locales, los ocupantes fueron obligados por los pilotos a tirarse al mar y los tripulantes huyeron mar adentro.

Según medios locales, los ocupantes fueron obligados por los pilotos a tirarse al mar y los tripulantes huyeron mar adentro. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2023



Blogs


En esta barca semirrígida viajaban un total de 27 personas, de las cuales, 23 fueron rescatadas.

Al menos cuatro migrantes murieron este miércoles tras ser arrojadas desde una embarcación en las costas de Cádiz, España.

LEA TAMBIÉN:

40 países favorecen solución de dos Estados para conflicto palestino

Unas 27 personas viajaban en una barca semirrígida, de la que fueron rescatadas 23 que pretendían llegar a la playa de Camposoto, en la localidad de San Fernando.

Por otra parte, las autoridades españolas indicaron que en la zona de Chiclana de la Frontera se llevó a cabo otro rescate. 

En este caso, se trató de un total de ocho migrantes que fueron intervenidos por personal sanitario y la Guardia Civil española.

Tres de estas personas fueron llevadas en ambulancia al hospital de Puerto Real por hipotermia, y uno de ellos contó a medios locales que se habían negado a lanzarse al mar, como los otros ocupantes, pero los pilotos les obligaron.

Tras el hecho, los tripulantes huyeron mar adentro, mientras trabajan en su búsqueda tanto por mar como por tierra miembros de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Salvamento Marítimo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.