• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fuerte explosión de gas ocurrió a última hora de la noche del martes en un bloque de cuatro pisos de la calle Goya de Valladolid.

La fuerte explosión de gas ocurrió a última hora de la noche del martes en un bloque de cuatro pisos de la calle Goya de Valladolid. | Foto: Europa Press

Publicado 2 agosto 2023



Blogs


En el siniestro han resultado heridas 12 personas. 

Autoridades españolas confirmaron este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida de una de las personas afectadas por la explosión de gas que tuvo lugar el martes 1 de agosto en la calle Goya de Valladolid, en España.

LEA TAMBIÉN: 

Explosión subterránea de gas deja 41 heridos en Sudáfrica

Los bomberos que actúan en el lugar de los hechos encontraron sin vida a una mujer de 53 años en su domicilio sobre las 05H30 (hora local), desde que ocurriera la explosión cerca de las 23H00 (hora local) del martes.

Las fuentes oficiales precisan que aún no están determinadas las causas del fallecimiento de la persona encontrada, por lo que continúan las investigaciones del deceso, aún no adjudicadas a la explosión.

En el siniestro han resultado heridas 12 personas, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por el operativo de búsqueda, donde cuatro de los heridos continúan ingresados en el hospital. Dos de ellos se encuentran en estado grave.

La fuerte explosión de gas ocurrió a última hora de la noche del martes en un bloque de cuatro pisos de la calle Goya de Valladolid, de acuerdo a las precisiones ofrecidas por los bomberos de la ciudad española.

Asimismo, las autoridades competentes dijeron que seis de los lesionados fueron conducidos al Hospital Clínico Universitario, pero este miércoles ya han recibido el alta, y otros cinco afectados al Hospital Río Hortega, donde dos se encuentran en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI).

Entre tanto, una de las personas que se encontraba en observación en la institución sanitaria ha sido dada de alta.

De igual manera, el pasado 14 de julio cinco personas resultaron heridas por inhalación de humo en un incendio provocado por una fuga de gas a la altura del número 28 de la calle Zamakola, en el barrio de La Peña de Bilbao.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.