• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las personas se encontraban reportadas como desaparecidas tras ser bajadas del autobús en el que se transportaban el pasado 30 de diciembre.

Las personas se encontraban reportadas como desaparecidas tras ser bajadas del autobús en el que se transportaban el pasado 30 de diciembre. | Foto: @JesusRCuevas

Publicado 3 enero 2024



Blogs


La secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde, reconoció y agradeció a las autoridades, a la Guardia Nacional y a las Fuerzas Armadas. 

Autoridades de México anunciaron este miércoles que los 32 migrantes secuestrados en Tamaulipas fueron rescatados.

LEA TAMBIÉN:

Se desintegra caravana de migrantes en el sur de México

La secretaria de Gobernación, Luisa Alcalde, apuntó que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal le comunicó que fueron puestos a salvo y reconoció y agradeció a las autoridades, a la Guardia Nacional y a las Fuerzas Armadas. 

Por su parte, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó que tras proceso de revisión médica y toma de datos para proceder a su identificación, los migrantes rescatados suman 32, pues se añadió un bebé que inicialmente no había sido registrado en ninguna lista.
 

"Los 31 reportados el 30 de diciembre y un bebé que no había sido reportado en ninguna lista”, detalla el ente mexicano en sus redes sociales.

Las personas se encontraban reportadas como desaparecidas tras ser bajadas del autobús en el que se transportaban el pasado 30 de diciembre. 

El conductor del bus llamó a Emergencias y reportó que cinco camionetas con hombres armados detuvieron el vehículo en un tramo de la carretera entre Reynosa y Matamoros.

Hasta el momento, no se ha confirmado ninguna detención relacionada con el secuestro y se desconoce que si los responsables pertenecen a algún grupo delictivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.