• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 República Dominicana se coronó campeón del baloncesto masculino de los JCC este miércoles 5 de julio.

República Dominicana se coronó campeón del baloncesto masculino de los JCC este miércoles 5 de julio. | Foto: EFE

Publicado 6 julio 2023



Blogs


En el sexto lugar, acumulando un total de 83 medallas en los juegos, se encuentra República Dominicana.

En los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, México continúa a la cabeza del medallero tras alcanzar las 278 medallas en la competición. La nación ya ha obtenido 116 medallas de oro, 87 de plata y 75 de bronce.

LEA TAMBIÉN: 

Venezolana Yulimar Rojas rompe récord y gana oro en JCC

Colombia asegura su permanencia en el segundo lugar, tras alcanzar un total de 188 medallas. Los galardones de la delegación colombiana se dividen en 68 preseas de oro, 69 de plata y 51 de bronce.

Cuba se mantiene en el tercer puesto del podio, acumulando 151 preseas. La nación caribeña ha obtenido 59 medallas de oro, 43 de plata y 49 de bronce.

El cuarto lugar está ocupado por Venezuela, país que ya ha alcanzado las 120 medallas. Venezuela cuenta en su haber con 24 medallas doradas, 35 de plata y 61 de bronce.

El quinto lugar lo ocupa Puerto Rico, que hasta el momento tiene en su haber 78 medallas. Cuentan con 19 medallas de oro, 23 de plata y 36 de bronce.

En el sexto lugar, acumulando un total de 83 medallas en los juegos se encuentra República Dominicana, país que se coronó campeón del baloncesto masculino este 5 de julio. Los galardones de la delegación dominicana son 14 medallas de oro, 26 de plata y 43 de bronce.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.