• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, 18.735 ciudadanos han sido evacuadas de las zonas inundadas en Malasia, de acuerdo a reportes locales.

Hasta el momento, 18.735 ciudadanos han sido evacuadas de las zonas inundadas en Malasia, de acuerdo a reportes locales. | Foto: vietnamplus

Publicado 26 diciembre 2023



Blogs


En Tailandia, se han desplazado más de 100.000 personas en cinco provincias, siendo Narathiwat la más afectada por las fuertes lluvias e inundaciones que azotaron el extremo sur del país.

Las fuertes precipitaciones aparejadas de inundaciones han obligado a desplazarse a miles de personas en Malasia, Tailandia y Australia, así como han causado estragos, según informan los medios locales.

LEA TAMBIÉN:

35 muertos por inundaciones registradas en el sur de India

En Malasia, la acumulación de agua en la región de Kelantan afectó a más de 18.000 residentes, mientras las autoridades establecieron campos de ayuda temporales para los afectados en la zona de Kuala Betis.

Hasta el momento, 18.735 ciudadanos han sido evacuadas de las zonas inundadas, de acuerdo a reportes locales.

Por otro lado, en Tailandia, se han desplazado más de 100.000 personas en cinco provincias, siendo Narathiwat la más afectada por las fuertes lluvias e inundaciones que azotaron el extremo sur del país.

Las precipitaciones también causaron estragos en los estados australianos de Nueva Gales del Sur, Victoria y Queensland, con inundaciones en algunas zonas.

Mientras se reporta el fallecimiento de dos ciudadanos, quienes resultaron atropellados por la caída de árboles y tres se encuentran desaparecidos en Victoria y Queensland.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.