• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación está compuesta por más de 50 bolivianos y bolivianas.

La delegación está compuesta por más de 50 bolivianos y bolivianas. | Foto: Vtv

Publicado 18 abril 2023



Blogs


Los juegos se realizarán del 21 al 29 de abril, de acuerdo con el calendario establecido.

El Gobierno de Bolivia informó este martes sobre la llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado venezolano de La Guaira, de la delegación deportiva del Estado Plurinacional de Bolivia que participará en los Juegos del ALBA 2023.

LEA TAMBIÉN: 

Arriban a Venezuela las primeras delegaciones para Juegos ALBA 2023

La delegación está compuesta por más de 50 atletas y competirán en 13 disciplinas que se desarrollarán en dos de las tres sedes oficiales, Caracas (capital) y La Guaira.

El jefe de la delegación de Bolivia, Martín Michell precisó al respecto del evento que los “valores de unión y hermandad están presentes. Las expectativas son altas por lo que será una gran fiesta deportiva”.

Refirió asimismo que “esta fiesta deportiva es el reflejo del intercambio y hermandad de los pueblos, aspectos fundamentales para estos juegos. El ALBA da para mucho más”.

Por su parte, el ministro de Salud y Deportes de Bolivia, Jeyson Auza señaló que los deportistas “representan a Bolivia y tienen que sentirse profundamente orgullosos de representar al Estado Plurinacional del cual todos formamos parte, hoy ustedes son embajadores de Bolivia en estos V Juegos deportivos del ALBA”.

La delegación boliviana está conformada por 51 atletas de 13 disciplinas, entre deportistas, entrenadores, personal médico y tres responsables del equipo Bolivia para un total de 54 integrantes.

Los juegos se realizarán del 21 al 29 de abril, de acuerdo con el calendario establecido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.