• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras la posterior liberación de los dos hombres, Morales apuntó contra la organización Tupac Amaru, liderada por Milagro Sala.

Tras la posterior liberación de los dos hombres, Morales apuntó contra la organización Tupac Amaru, liderada por Milagro Sala. | Foto: Página 12

Publicado 27 febrero 2024



Blogs


Sigue vigente la orden de captura a la tercera imputada: Lucía González, quien habría reproducido el rumor en grupos privados de WhatsApp.

Los dos hombres de Jujuy, Argentina, presos por un tuit y un posteo de Facebook, Nahuel Morandini, y, Roque Villegas, respectivamente, que bromeaban sobre la supuesta infidelidad de la esposa del exgobernador Gerardo Morales, fueron liberados por decisión del juez Salvador Ortiz después de pasar 53 días presos.

LEA TAMBIÉN:

Gobernador argentino denunciara ante la CSJ la quita de fondos

Estos resultaron detenidos tras la denuncia de Tulia Snopek, la esposa de Morales, quien se dio por ofendida a partir de las publicaciones sobre el rumor extendido en la provincia a fines diciembre.  

No obstante,el proceso continúa ya que Snopek y los organismos de Gobierno que la respaldan piden que haya juicio oral.

Por los delitos que imputó el fiscal Rondón, relacionados con lesiones psicológicas y la alteración de la identidad de un menor, los hombres podrían tener penas de hasta ocho años de prisión.

Asimismo, sigue vigente, además, la orden de captura a la tercera imputada: Lucía González, quien habría reproducido el rumor en grupos privados de WhatsApp.

Tras la posterior liberación de los dos hombres, Morales apuntó contra la organización Tupac Amaru, liderada por Milagro Sala, por crear “esta mentira”.

Este exgobernador radical es conocido por sus ataques contra la dirigente política, social e indígena argentina, hasta llegar a su encarcelación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.