• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mousavi fue miembro y asesor del CGRI y responsable de coordinar la alianza antiterrorista entre Siria e Irán.

Mousavi fue miembro y asesor del CGRI y responsable de coordinar la alianza antiterrorista entre Siria e Irán. | Foto: Captura de video HispanTV

Publicado 26 diciembre 2023



Blogs


El mandatario afirmó que este crimen es otro signo de frustración de debilidad del régimen sionista de Tel Aviv.

El Gobierno de Irán afirmó este lunes que responderá al asesinato del comandante Radhi Mousavi, pepetrado por el régimen de Israel en Siria, en el lugar y momento apropiados.

LEA TAMBIÉN:

Israel asesina a destacado comandante militar iraní en Siria

El presidente iraní Ebrahim Raisi aseguró en una declaración que el régimen israelí pagará por el asesinato en las cercanías de Damasco, la capital siria, del comandante Mousavi.

Raisi emitió un mensaje de condolencias a la nación iraní y al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI).

 

Asimismo, el mandatario afirmó que este crimen es otro signo de frustración de debilidad del régimen sionista de Tel Aviv.

Raisi aseguró que Mousavi era un combatiente valiente que se encontraba en Siria desempeñándose como asesor del Frente de Resistencia, guardando lugares sagrados y los ideales islámicos.

Las declaraciones del jefe de Gobierno iraní se dan luego de que más temprano se conociera que las fuerzas de ocupación israelíes asesinaron al miembro asesor del Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica de Irán durante una emboscada en Damasco, Siria.

Mousavi fue víctima de un ataque con misiles israelíes en el barrio de Sayeda Zeinab, al sur de la capital siria.

Los actos de violencia se generaron mientras Mousavi ejercía como asesor militar en el país árabe.

El CGRI aseguró que el régimen de Tel Aviv deberá responder por el asesinato de Mousavi, así como de la muerte de incontables niños y mujeres en la región siria, donde Israel comete ataques.

Mousavi fue miembro y asesor del CGRI y responsable de coordinar la alianza antiterrorista entre Siria e Irán.

También fue compañero del jefe de las Fuerzas Quds de élite de la Guardia Revolucionaria, Qaseem Soleimani, asesinado por Estados Unidos hace tres años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.