• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento los focos están controlados y los animales del zoológico no corren peligro alguno, detalló el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Hasta el momento los focos están controlados y los animales del zoológico no corren peligro alguno, detalló el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. | Foto: EFE

Publicado 22 diciembre 2023



Blogs


Al menos dos brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), una brigada del parque y 19 de bomberos respondieron al llamado para controlar el siniestro.

Un incendio ha quemado hasta el momento al menos cinco hectáreas en el Cerro San Cristóbal ubicado en el Parque Metropolitano de Santiago de Chile, informaron fuentes oficiales.

LEA TAMBIÉN:

Reportan sismo de magnitud 5,9 en Tocopilla, Chile

Al menos dos brigadas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf), una brigada del parque y 19 de bomberos respondieron al llamado para intentar controlar el siniestro.

Además, las autoridades subrayan que un técnico de la Conaf llegó al lugar de los hechos para evaluar la situación. 

La entidad agregó que durante las horas de la noche trabajarían dos brigadas de la Conaf lideradas por dos técnicos de la entidad. 

Asimismo, estarán apoyados por otras 11 brigadas de bomberos las cuales se sumaron en horas de la noche. 

Hasta el momento los focos están controlados y los animales del zoológico no corren peligro alguno, detalló la subsecretaria del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Gabriela Elgueta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.