• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Esta es la cuarta edición de este evento para atletas de entre 15 y 18 años con sede en Pyeonchang, Jeongseon y Hoengseong, en la provincia de Gangwon.

Esta es la cuarta edición de este evento para atletas de entre 15 y 18 años con sede en Pyeonchang, Jeongseon y Hoengseong, en la provincia de Gangwon. | Foto: @juegosolimpicos

Publicado 20 enero 2024



Blogs


El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol lideró la inauguración del evento deportivo mundial en la provincia  de Gangwon.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno quedaron inaugurados el viernes en la provincia  de Gangwon , Corea del Sur

LEA TAMBIÉN:

China convoca al embajador de Filipinas por felicitación a Taiwán

El presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol fue quien lideró la inauguración del evento deportivo, quien saludo a los más de 1.800 atletas que participaran en los juegos de invierno.

Esta es la cuarta edición de este evento para atletas de entre 15 y 18 años con sede en Pyeonchang, Jeongseon y Hoengseong, todas en la provincia de Gangwon.

La apertura duró 90 minuto y fue organizada de forma simultánea en dos ubicaciones: el Oval de Gangneung, la sede de patinaje de velocidad en Gangneung y el Domo de Pyeongchang.

Los eventos serán gratuitos y los espectadores pueden reservar sus entradas en línea a través de la página web de los juegos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.