• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Salud de Gaza detalló que el número de fallecidos desde el comienzo de la agresión sionista contra Gaza se sitúa en más de 8000.

El Ministerio de Salud de Gaza detalló que el número de fallecidos desde el comienzo de la agresión sionista contra Gaza se sitúa en más de 8000. | Foto: @QudsNen

Publicado 29 octubre 2023



Blogs


En las últimas horas las fuerzas sionistas han llevado a cabo 56 masacres con resultado de 3002 palestinos fallecidos.


El Ministerio de Salud ha identificado hasta el momento 881 masacres ejecutadas por Israel en la Franja de Gaza desde que empezó la agresión del ejército de ocupación en el territtorio palestino el pasado 7 de octubre.

LEA TAMBIÉN:

Cifra de muertos por ataques israelíes en Gaza roza los 8.000

Asimismo, en las últimas horas las fuerzas sionistas han llevado a cabo 56 masacres con resultado de 3002 palestinos fallecidos.

Según esta entidad, además, al menos 23 periodistas han resultado muertos desde el inicio del ataque israelí contra esta región.  

Asimismo, se han declarado desaparecidas al menos 1.870 personas tras el inicio de los ataques contra la zona.

Estos continuos ataques contra la población civil ha ocasionado el desplazamiento de un gran número de residentes de la Franja hacia una región ubicada en el sur de Gaza.

El Ministerio también advirtió sobre la falta de agua potable y medios de higienización lo que podría causar graves enfermedades y agravar la situación de muchos inocentes.

Este sábado el Ministerio de Salud de Gaza detalló que el número de fallecidos desde el comienzo de la agresión sionista contra Gaza se sitúa en más de 8000.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.