• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Los pilotos de Ryanair ya han realizado con anterioridad un par de huelgas, los días 15 y 16 de julio al cancelar 120 vuelos  y el 29 y 30 de julio que no se realizaron al menos 100 vuelos.

Los pilotos de Ryanair ya han realizado con anterioridad un par de huelgas, los días 15 y 16 de julio al cancelar 120 vuelos  y el 29 y 30 de julio que no se realizaron al menos 100 vuelos. | Foto: @AnjaVanrobaeys

Publicado 14 agosto 2023



Blogs


La huelga se debe a la demanda de los pilotos de que se reviertan los recortes salariales en relación con las ganancias de la compañía.

Pilotos de la aerolínea irlandesa Ryanair informaron la realización de una huelga este lunes y el martes, por lo que se verán afectadps 88 vuelos del aeropuerto de Charleroi, en Bruselas, capital de Bélgica.

LEA TAMBIÉN:

Trabajadores ferroviarios anuncian huelgas en Reino Unido

Según medios locales. la huelga se debe, entre otras razones, a la demanda de los pilotos de que se reviertan los recortes salariales desde la pandemia por la Covid-19, en relación con las ganancias de la compañía.

Unido a esto, los pilotos están demandando mejoras en las condiciones de trabajo y respeto a los tiempos de descansos.

Se prevé que la afectación de los 88 vuelos de salida incidirá también en las llegadas al aeropuerto de Charleroi, pues 22 conectan ciudades del sur de Bélgica con otras de España.

En este sentido, los pilotos de Ryanair ya habían realizado con anterioridad un par de huelgas, los días 15 y 16 de julio, cuando cancelaron 120 vuelos, mientras, los días 29 y 30 de julio no se realizaron al menos 100 vuelos.

El paso año, los trabajadores de la compañía presentaron demandas por las malas condiciones de trabajo y comunicaciones, así como los salarios insuficientes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.