• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El diputado Mario Silva adelantó que “el GAP a su cargo tiene previsto el intercambio de experiencias con parlamentarios de Bielorrusia”.

El diputado Mario Silva adelantó que “el GAP a su cargo tiene previsto el intercambio de experiencias con parlamentarios de Bielorrusia”. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 9 octubre 2023



Blogs


La fecha fue acordada durante la reunión que sostuvieron los integrantes del grupo parlamentario

La Asamblea Nacional, para afianzar la cooperación interparlamentaria, tiene previsto instalar el próximo 12 de octubre, el Grupo de Amistad Parlamentaria (GAP) Venezuela-Bielorrusia, anunció en el Palacio Federal Legislativo, el presidente de la instancia, diputado Mario Silva.

LEA TAMBIÉN: 

Latinoamérica recuerda al Che Guevara en aniversario luctuoso

La fecha fue acordada durante la reunión que sostuvieron los integrantes del grupo parlamentario, en el salón Generalísimo Francisco de Miranda, con el viceministro para Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Franklin Ramírez Araque.

El diputado Mario Silva adelantó que “el GAP a su cargo tiene previsto el intercambio de experiencias con parlamentarios de Bielorrusia”, y añadió que el próximo jueves se acordarán los objetivos de interés común en materia económica, política y social.

El viceministro Ramírez Araque habló sobre la posibilidad de que el grupo parlamentario venezolano interactúe con sus pares de la Asamblea Nacional de Bielorrusia, a través de una videoconferencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.