• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La guardia costera griega logró rescatar a una persona que fue trasladada en helicóptero.

La guardia costera griega logró rescatar a una persona que fue trasladada en helicóptero. | Foto: @mavi9261

Publicado 26 noviembre 2023



Blogs


El Raptor, que se dirigía de Alejandría a Estambul y transportaba 6.000 toneladas de sal, informó de un problema mecánico antes de desaparecer frente a Lesbos.

Al menos una persona murió y 12 están desaparecidas tras el naufragio de un carguero frente a las costas de la isla griega de Lesbos, en una zona azotada por fuertes vientos, informó este domingo la guardia costera, que logró rescatar a un tripulante.

LEA TAMBIÉN:

Mueren al menos 19 personas tras naufragio en Nigeria

El Raptor, matriculado en las Comoras, se dirigía a Estambul desde Alejandría, Egipto, transportando 6.000 toneladas de sal. Tenía una tripulación de 14 personas, entre ellas ocho egipcios, cuatro indios y dos sirios, reportó la guardia costera este domingo.

A pesar de los violentos vientos en la zona, uno de los miembros de la tripulación pudo ser rescatado con un helicóptero de la Marina.

La guardia costera encontró el cuerpo de un hombre y lo trasladó al puerto de Mitilene, la capital de Lesbos, en el mar Egeo.

El barco, que enarbolaba bandera de las Comoras, había partido del puerto de El Dekheila en Egipto y se dirigía a Estambul cuando sufrió una falla mecánica, lo que provocó una llamada de socorro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.