• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La atención sanitaria inició el miércoles a las 14H00 (hora local) y fue practicada por un médico internista.

La atención sanitaria inició el miércoles a las 14H00 (hora local) y fue practicada por un médico internista. | Foto: Canal 4

Publicado 30 noviembre 2023



Blogs


El Ministerio de Gobernación acompañó el texto con fotografías que evidencian las condiciones en que fue atendido Rolando Álvarez.

El Ministerio de Gobernación de Nicaragua informó este jueves que los días 29 y 30 de noviembre se le dio cumplimiento a los protocolos de atención médica exámenes de laboratorio y lectura de resultados a Rolando Álvarez, quien cumple sanción de Traición a la Patria.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Nicaragua muestra condiciones de reclusión de Rolando Álvarez

De acuerdo con un comunicado, las atenciones sanitarias que Álvarez recibió ocurrieron en el Sistema Penitenciario Nacional Jorge Navarro, donde se encuentra recluido.

La cartera nicaragüense acompañó el texto con fotografías que evidencian las condiciones en que fue atendido Álvarez, así como los parámetros de los análisis realizados el 29 de noviembre, cuyos resultados fueron leídos en esta jornada.

Según las fotografías, la atención sanitaria inició el miércoles a las 14H00 (hora local), practicada por un médico internista, e incluyó exámenes de control de peso, chequeo en brazos, cráneo y abdomen, medición de saturación de oxígeno, toma de muestras de sangre de laboratorio y la realización de un electrocardiograma.

"Todo lo anterior se realizó de acuerdo al Programa de Atenciones Médicas, visitas y entrega de paquetes que hemos venido realizando cumplidamente los días y fechas informados ayer", detalla el documento.

El pasado 28 de noviembre, el Gobierno nicaragüense emitió un comunicado donde ratificó las condiciones preferenciales en que Álvarez cumple su reclusión, a la vez que y aseguró que continuará resguardando sus derechos en todos los aspectos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.