• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicaragua se pronuncia contra los intentos de injerencia de la OEA.

Nicaragua se pronuncia contra los intentos de injerencia de la OEA. | Foto: El19Digital

Publicado 3 abril 2024



Blogs


El Gobierno nicaragüense subraya que su país no es una colonia y afirma que la OEA no convoca ni representa ni pertenece a Nicaragua.

El Gobierno de Nicaragua exigió este miércoles respeto a su determinación soberana "y a los centenares de miles de Héroes y Mártires que las agresiones imperiales de todo tipo han dejado en nuestro Sagrado Territorio".

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua condena ataque de Israel contra embajada iraní en Siria

Por medio de un comunicado, las máximas autoridades del país centroamericano afirmaron que desconocen la incidencia de la Organización de Estados Americanos (OEA) porque la nación no pertenece a ese ente, que promociona el dominio Imperialista de los Estados Unidos.

"Respeto, exigimos Respeto a la Sangre derramada, en esta Nicaragua Bendita, Soberana y Siempre Libre! En Honrosas Batallas, Vamos Siempre Más Allá, ignorando a los serviles, a los que desde espacios contaminados y ensangrentados pretenden violentar nuestros Derechos y Libertades Soberanas, cuando en sus propios Territorios cometen crímenes de lesa humanidad", destaca el texto.

Asimismo, califica a la OEA como el Basurero de Las Américas y lo denuncia "como el pésimo y nefasto ejecutor de las obsesiones imperialistas de ocupación, invasión e interferencia en nuestros Países, contra nuestros Pueblos y contra la Paz y la Vida".

En este sentido, el Gobierno nicaragüense subraya que su país no es una colonia y afirma que la OEA no convoca ni representa ni pertenece a Nicaragua.

"No somos traspatio yanqui. Seguimos denunciando y luchando contra el Yanqui, Enemigo de la Humanidad", asegura el texto, que se pronuncia contra los intentos de injerencia de la OEA.

El pronunciamiento del Gobierno de Nicaragua concluye con la afirmación de la obviedad de la insignificancia de la OEA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.