• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La misiva del Gobierno nicaragüense reconoce el compromiso de Venezuela con "la Paz y el Futuro en Hermandad de las Naciones del Mundo".

La misiva del Gobierno nicaragüense reconoce el compromiso de Venezuela con "la Paz y el Futuro en Hermandad de las Naciones del Mundo". | Foto: El 19 Digital

Publicado 4 diciembre 2023



Blogs


Los representantes gubernamentales de Nicaragua felicitaron al jefe de Estado Nicolás Maduro, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a las familias venezolanas.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta de ese país, Rosario Murillo, celebraron este lunes los resultados del referéndum consultivo de este domingo en Venezuela, en el que se registraron 10.431.907 votos de electores, y constituyó un éxito rotundo.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de Nicaragua retira a su embajador en Argentina

Mediante una carta enviada al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, los representantes gubernamentales del país centroamericano felicitaron a la figura presidencial, al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la Revolución Bolivariana y a las familias venezolanas.

"Por la ratificación de estos Caminos de Justicia y Entendimiento, para la Paz que todo puede, la Paz que és Amor Gigante, que todo alienta, todo vence", destaca el texto, en el que insta a continuar adelante para crear nuevos triunfos por el porvenir.

Asimismo, la misiva reconoce el compromiso de Venezuela con "la Paz y el Futuro en Hermandad de las Naciones del Mundo", que se evidenció en los resultados del domingo.

"Estamos creando el Mundo Nuevo de Relaciones Fraternales, Solidarias, y libres de injerencias, intervenciones, violencia y destrucción, libres al fin, como seremos, de esa política de expolio, sometimiento y división, aplicada por los Imperios contra la Comunidad Humana", subraya el texto.

El referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba tuvo una participación histórica, donde los venezolanos dijeron sí a las cinco preguntas que formulaba la consulta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.