• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuerzas de ocupación israelíes cometieron un total de 10 masacres contra familias en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas.

Las fuerzas de ocupación israelíes cometieron un total de 10 masacres contra familias en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas. | Foto: CGTN News

Publicado 2 marzo 2024



Blogs


Durante las últimas 24 horas, el ejército israelí asesinó a 92 palestinos e hirió a otros 156, elevando el número total de muertos a 30.320.

Las fuerzas de ocupación israelíes cometieron un total de 10 masacres contra familias en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas, lo que resultó en la muerte de 92 palestinos y dejó a otros 156 heridos, según un informe médico.

LEA TAMBIÉN:

Ataques en el centro y norte de Gaza dejan al menos 17 muertos

Las autoridades sanitarias locales confirmaron que el número de muertos por el genocidio israelí desde el 7 de octubre ha aumentado a  30.320 muertes palestinas , y 71.533 personas más resultaron heridas en la Franja de Gaza.

Se espera que el número de víctimas aumente aún más a medida que los equipos de rescate y emergencia enfrenten dificultades para acceder a las zonas afectadas.

El Ministerio explicó en un comunicado que “Israel” continuó su agresión por día 147 contra varias áreas de la Franja de Gaza en diversas formas, incluidas ejecuciones sobre el terreno, masacres, genocidio y aniquilación de barrios residenciales.

Entre otras agresiones de este sábado, ejecutadas por las fuerzas armadas de ocupación, 15 palestinos murieron en el Hospital Al-Aqsa en la ciudad de Deir al-Balah debido a un ataque aéreo israelí contra dos casas, y otros dos murieron en un ataque aéreo contra una casa en Jabalia, en el norte de Gaza.

Diez personas murieron en ataques aéreos israelíes contra los barrios de Al-Zaytoun, Tal Al-Hawa, Al-Sabra y Al-Daraj en la ciudad de Gaza, agregaron las fuentes.

Mientras tanto, en la ciudad de Beit Hanoun, en el norte de Gaza, un grupo de personas que buscaban en unos huertos comida para satisfacer el hambre fueron blanco de un bombardeo de artillería israelí, con tres de ellos muertos y otros siete heridos, según testigos presenciales.

En Rafah, en el extremo sur, un dron israelí bombardeó un vehículo civil en el barrio de Al-Shaboura, en el centro de la ciudad, matando a dos personas e hiriendo a una tercera. Fueron trasladados al hospital kuwaití.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.