• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunas víctimas permanecen bajo los escombros o esparcidas en las calles, mientras las fuerzas israelíes siguen impidiendo la llegada de ambulancias y equipos de rescate.

Algunas víctimas permanecen bajo los escombros o esparcidas en las calles, mientras las fuerzas israelíes siguen impidiendo la llegada de ambulancias y equipos de rescate. | Foto: AA

Publicado 10 marzo 2024



Blogs


Un total de 85 palestinos murieron en ocho masacres perpetradas por las fuerzas de ocupación israelíes durante las últimas 24 horas en la Franja de Gaza.

La cifra de palestinos que han sido asesinados en la agresión militar de Israel contra Gaza ha superado los 31.000, al cumplirse el día 156 del asedio del Ejército de ocupación en la Franja.

LEA TAMBIÉN:

Confirman 25 muertes por desnutrición y deshidratación en Gaza bajo asedio israelí

A través de un comunicado, el Ministerio palestino de Salud ha informado este domingo que “la agresión israelí ha dejado 31 045 mártires y 72 654 heridos desde el 7 de octubre”.

También, ha destacado que, durante las últimas 24 horas, la ocupación israelí ha perpetrado ocho masacres contra las familias en la Franja de Gaza que se ha saldado con 85 muertos y 130 heridos.

La nota ha señalado que existen numerosas víctimas que siguen bajo los escombros y “tiradas en las carreteras” por falta de las fuerzas de rescate.

El ministerio reiteró que el 72% de las víctimas palestinas son mujeres y niños, añadiendo que el número de palestinos muertos por desnutrición y deshidratación ha aumentado a 25. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.